Sobre Guatezona

Guatezona es un blog sobre lo mejor en Actualidad,Turismo,Curiosidades,Musica, Eventos,Personajes entre otras cosas importantes como reflexiones y más.

27 febrero 2009

Olimpia empata 1-1 contra el Sol de paraguay y el Pescado Ruiz metió su primer gol


Bueno pues hoy el Olimpia jugó en casa y el Pescado metió un golazo en el primer tiempo, pues la jugada fue parecida a la del anterior gol del Fideo Figueroa con una jugada de Nicolás Martinéz por la banda derecha, un pase para Figueroa en el centro del Area y Figueroa remató con una tremenda fuerza aunque el portero Diego Barreto todavia lo pudo desviar un poco pero le cayó el balón a el Pescadito para que marcara un gran gol...

Como ya dije, la jugada fue muy similar a la del anterior gol del Fideito Figueroa contra el Libertad donde ganaron de visita 2-1.

A minutos de la finalización del encuentro, cuando todo indicaba que los franjeados se iban a quedar con la victoria, apareció José María Caballero y estableció el empate, que silenció por completo a los aficionados de Olimpia que llegaron el estadio Manuel Ferreira, en donde habitualmente el equipo que dirige Ever Hugo Almeida es local.

Si quieren ver el golazo de Ruiz lo pueden ver desde este Enlace
y si lo quieren comparar con el anterior gol de Carlos Figueroa del partido contra Libertad lo pueden ver en el post que hice sobre el gol: Enlace

1 comentario:

Tu opinión sobre los temas hablados es muy importante para la comunidad ya que estos son los que la hacen realmente una comunidad y por mucho que creas que un comentario más no hace la diferencia pues es erroneo.